Consultoría en energía

portada enesmart

La labor de consultoría en energía, que realiza Smartalentos, se basa en la profunda convicción de la necesidad de ahorro, reutilización y sustentabilidad de las fuentes de energía que usamos a diario.

Esa tarea posee dos líneas principales:

Impulsar el estudio y la aplicación

…. de soluciones que aporten energía renovable y limpia a la vida de las empresas, y las personas, mediante el desarrollo de investigaciones en colaboración con centros de estudio, organizaciones y sociedad.

Y desarrollar prospecciones

en empresas, grandes espacios de uso público y comunidades, en busca de recursos alternativos que generen ahorro energético, e implantarlos como parte de un cambio de mentalidad, orientado hacia una generación y uso de energía sustentable.

Nuestros clientes objetivos, son la agricultura, los hospitales, las grandes empresas, las comunidades y los grandes espacios de uso público.

Lugares donde la generación de energía constituye un gasto importante.

Smartalentos, usa enesmart.com, como el portal dedicado a los temas de consultoría energética.

Con él, pretendemos distribuir conocimiento, que conciencie y amplíe la visión alternativa y ecológica del uso de las fuentes energéticas.

Las grandes dificultades al generar energía con fuentes renovables, y hallar métodos para su conservación y almacenamiento, son un reto.

Por eso investigamos sobre mejorar el uso de fuentes de energías renovables, cuidadosas con el medio ambiente y acumulables.

Nuestra labor, incluye la colaboración con centros de estudios con los que compartir y ampliar conocimientos y soluciones.

De igual modo, nuestra responsabilidad social, es expandir una conciencia sobre energía saludable.