Misión y Valores

Misión: Compromiso en soluciones

Somos un grupo de expertos técnicos y empresariales, comprometidos con el desarrollo de soluciones que enfrenten los desafíos más apremiantes de la industria de la energía.

Nuestra misión, es proponer formas que impulsen la evolución de los sistemas de energía, con mayor asequibilidad, fiabilidad y eficiencia.

Trabajar para crear a una sociedad, que solucione sus necesidades energéticas, con fuentes renovables, que protejan el entorno.

El equipo de consultoría energética de Smartalentos, como parte de una empresa joven, busca aplicar la innovación y la creatividad.

Buscamos también, transmitir conocimiento y contribuir a la expansión de una conciencia global sobre la eficiencia energética.

Y establecer asociaciones y redes con organizaciones internacionales y nacionales, con la sociedad civil y centros de estudio e investigación.
mision y valores

Valores

Cumplimos nuestra misión integrando cinco valores claves en todo el trabajo que hacemos:

CALIDAD

Trabajamos incansablemente, para asegurar lo que hacemos, cumpla a cabalidad los más altos estándares.

INNOVACION Y CREATIVAD

Buscamos soluciones alternativas, con base científica, que ayuden a nuestros clientes a mejorar su desempeño y cumplir sus metas.

 INTEGRIDAD

Partimos de la convicción, de brindar a nuestros clientes análisis y asesoría consistentes,   profundos, honestos e imparciales.

COMPROMISO

Nos consideramos parte del problema y de la solución, por tanto los clientes son para nosotros socios, con objetivos e intereses comunes.

Buscamos establecer relaciones estables en el tiempo, con soluciones escalables y sistemas de feedback óptimos.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra acción siempre estará regida por una mínima huella ambiental, en nuestras soluciones e implementaciones.

Visión

Alcanzar la excelencia científica y empresarial en la gestión de soluciones energéticas sostenibles, que respeten el medio ambiente.

Trabajamos para contribuir a crear un futuro, basado en la conciencia medioambiental y la ciencia, con fuerte repercusión social.